Miércoles 19 Jun 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00

Ampliamos el horario laboral de la Federación para consultas por email (federacion@aereamadrid.com) o al teléfono (676 719 725) de lunes a jueves de 16:00 a 19:00horas.

Esta Federacion parmanecera cerrada durante el mes de AGOSTO por vacaciones

You are here: Inicio NOTICIAS F5J FORMULA OPEN

Este domingo 27 de noviembre tuvo lugar el último concurso de la Liga F5J Open en el Club AlaD3 en Villamanta que fue organizada por el Club Alcaudón, recordamos que esta fecha fue aplazada por el fallecimiento de nuestro compañero Aristides.

Realmente hemos disfrutado de una mañana esplendida de vuelos muy finos y divertidos donde las condiciones de vuelo no pudieron ser mejores. Al llegar al campo bien fresco con apenas un grado de temperatura y cero viento, luego la temperatura fue subiendo hasta los 18 grados y el viento de cero a 5km/ph.

Con ocho participantes en cada categoría y nuevamente 6 vuelos que hacen disfrutar mas del vuelo a los concursante, después de la reunión habitual de pilotos dio comienzo el concurso con K4.

VISTA 9
VISTA 9 VISTA 9
VISTA 3
VISTA 3 VISTA 3
VISTA 7
VISTA 7 VISTA 7
VISTA 6
VISTA 6 VISTA 6
VISTA 1
VISTA 1 VISTA 1
VISTA 8
VISTA 8 VISTA 8
VISTA 2
VISTA 2 VISTA 2
VISTA 5
VISTA 5 VISTA 5
VISTA 4
VISTA 4 VISTA 4

Desde el primer vuelo estuvo muy disputada la competencia entre Saúl Almazan y el nuevo Campeón 2011 Juan Ramos, pero quien no se quedo atrás fue Antonio Tirado que hoy estrenó su nuevo avión Supra que promete mucho para el próximo año. Otro que viene trabajando duro y que hoy realizó un buen trabajo fue Javier Hernández y su modelo de diseño propio “El Langostino” que en la cuarta mango estuvo peleando con los de arriba.

En K6 también estuvo peleado en los primeros puestos entre Carlos Pereira, Juanjo Almazan y Julio Contreras quien fue el claro vencedor final ganando cuatro de las seis mangas disputadas. Los tiempos de los vuelos en cada categoría fueron muy parejos de entre 8 y 10 minutos dadas las inmejorable condiciones climáticas que ayudaron bastante y ya sobre el final con térmicas abundantes y suaves.

Para destacar el trabajo del Director de la prueba Jesús Davila que mantuvo la dinámica del concurso y un dato a destacar que seguramente será mas común el próximo año y es que se hicieron verificaciones en la primer manga de cada categoría, esto esta reglamentado y seguramente será una constante en un futuro.

Desde la Federación agradecemos a todos y cada uno de los participantes que este año dieron su confianza en esta Liga y cabe resaltar que fueron un total de 35 pilotos.

Agradecemos al Club AlaD3 y a Manolo San José, que esperemos pronto este recuperado y a quienes trabajan incondicionalmente como Sergio Martínez, Javier Iglesias, Juan Ramos y todos los que de una forma u otra están siempre presentes.

Los esperamos a todos en el 2012!!!

 

Registrarse


Seleccione la lista que le interesa estamos en periodo de prueba, gracias


¿Acepta HTML?
Code: catchmerefresh

Calendario

<< Junio 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1
  3  4  5  6  7  8
1011121314
171819202122
24252627282930

Próximos eventos

Banner