Jueves 19 Sep 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00

Ampliamos el horario laboral de la Federación para consultas por email (federacion@aereamadrid.com) o al teléfono (676 719 725) de lunes a jueves de 16:00 a 19:00horas.

Esta Federacion parmanecera cerrada durante el mes de AGOSTO por vacaciones

You are here: Inicio Noiticias F3A

Con el horario de verano, empezamos la 7ª edición de la liga FAM F3A, esta vez en el Club Impacto.

La inercia del reloj circadiano no amedrentó a algunos pilotos, que desde primera hora hacían cola para dar un primer vuelo de puesta a punto antes de iniciar la competición.

El grueso de los participantes se han concentrado este año en la categoría B, con un total de 10 participantes, tras la incorporación de Toni Díaz que participó el año pasado en la categoría C y Miguel Morales, bien conocido en IMAC, que este año también ha decidido acompañarnos en esta especialidad.

En total hubo una participación de 12 pilotos, como ya he dicho, la mayoría concentrados en la categoría B y que realizaron dos mangas, eliminándose la de peor puntuación para la obtención de la clasificación.

En la categorías extremas, la C y A, tan solo un participante en cada una de ellas, que por la singularidad de la unidad,  les permitió quedar a la vez en primer y último lugar. Ambos participantes decidieron ver la botella “medio llena” y asumieron con orgullo su primer puesto en la clasificación de la prueba.

En la C, Daniel Rosillo, del club Arroyomolinos, a pesar de  su corta edad y con muy poco entrenamiento, tuvo la decisión de participar y realizar unas mangas muy dignas. Estuvo apoyado en todo momento por su padre al que también esperamos como participante para la próxima prueba. Esperemos que esta categoría se vaya enriqueciendo a medida que progresemos en la liga.

En la A, la ausencia de Mario del Valle y Trifón Aragoneses, que sin duda nos acompañaran en próximas pruebas de la liga, dejaron a Francisco Sánchez volar la A en solitario con su modelo SPARK Dynamic.

La categoría reina de la liga, la B, estuvo muy reñida por el primer puesto. De las dos mangas, Roberto Ruiz y Javier Beraza, obtuvieron un 1000 en cada una de ellas, siendo la corta diferencia en puntuación en la otra manga la que inclinó la balanza a favor de Roberto. Ambos, estuvieron seguidos de cerca por Álvaro Calle y Diego Maestre a 100 puntos FAI.

La clasificación final de la Categoría B fue la siguiente:

Roberto Ruiz

IMPACTO

1000

Javier Beraza

LIBELULA

1000

Alvaro Calle Garrido

IMPACTO

908

Diego Martin Maestre

IMPACTO

889

Daniel Gómez

BOADILLA

784

Juan José Engo

LIBELULA

763

Gonzalo Diez

LIBELULA

700

Antonio Díaz Perez

IMPACTO

673

Miguel Morales

MAHADAHONDA

673

Ángel Gómez

BOADILLA

531

La mañana transcurrió como es habitual con un muy buen ambiente y buena organización del club Impacto, y con una excelente meteorología, esta no tan habitual, que permitió disfrutar a todos los asistentes.

 

La próxima prueba será el 22 de Abril en el Club Libélula de Villalbilla.

_MG_5980

DSCF1018

DSCF1027

 

Registrarse


Seleccione la lista que le interesa estamos en periodo de prueba, gracias


¿Acepta HTML?
Code: catchmerefresh

Calendario

<< Septiembre 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7
  91011121314
1617181920
232425262728
30      

Próximos eventos

Banner