Ayer domingo celebramos en el campo de vuelo del Club LIBELULA en Villalbilla la 2ª prueba de nuestra liga FAM F3A, que además sirvió para estrenar en competición (el estreno interno lo hicimos el Sábado con una buena barbacoa ) las mejoras que, con el esfuerzo de los socios , hemos realizado en nuestras instalaciones.
La prueba nos sirvió además para coordinar, medir tiempos de ejecución de las nuevas tablas y sacar conclusiones para el OPEN que organizaremos próximamente.
La mala climatología que venimos arrastrando desde el comienzo de la primavera, hizo una «ligera tregua» y aunque con bajas temperaturas a primeras horas, y viento moderado con rachas fuertes durante toda la mañana, nos dejó realizar las dos mangas de cada categoría sin incidentes.
Én la categoría avanzada, de nuevo Javier Beraza y Roberto Ruiz, encabezaron la lista ganando cada uno de ellos una de las mangas y teniendo que recurrir a la puntuación obtenida en la otra para deshacer el empate. En el impacto, en una situación similar ganó Roberto Ruiz, que en aquella ocasión «jugaba en casa», mientras que en esta segunda prueba, en «domicilio de Javier», fué este el que se llevó el gato al agua.
El segundo bloque encabezado por Benjamin Moreno en 3ª posición y Diego Maestre y Alvaro Calle, en 4ª y 5ª respectivamente también estuvo muy reñido no estando claras las posiciones hasta el final.
La clasificación final de la categoría Avanzada quedó de la siguiente forma
Javier Beraza 1000
Roberto Ruiz 1000
Benjamín Moreno 869
Diego Martin Maestre 838
Alvaro Calle Garrido 794
Gonzalo Diez 618
Juan José Engo 598
Daniel Gómez 588
Ángel Gómez 464
Rafael Calle Garrido 445
En la categoría FAI, sin sorpresas, dominando con autoridad Mario con sus dos 1000 y dejandonos a Trifón y a mi en el rango del 70% en el que ambos nos sentimos cómodos .
La clasificación de la FAI quedó
Mario del Valle 1000
Francisco Sánchez 711
Trifón Aragoneses 643
Contamos además con nuestro panel completo de jueces: Manolo, Lorena y Beatriz que contaron con la ayuda de Manoli, Agustín y Adrian. A todos ellos nuestro agradecimiento, especialmente por el madrugón y el frío que tuvieron que soportar