En principio agradecer a todos los participantes su actitud deportiva y especialmente a los jueces y cronos que sin su colaboración no podríamos haber realizado la prueba.
La prueba se ha realizado con toda normalidad, comenzando a primera hora con los entrenamientos libres.
A las 11:30 hemos comenzado con las Primeras y Segundas mangas de Carreras Formula 15 hemos continuado con Carreras Formula 10 y a continuación Carreras Formula Phantom.
Después de estas mangas de Carreras hemos realizado los primeros vuelos de Velocidad Phantom “A” y Phantom “B”.
Después de la comida hemos realizado los segundos vuelos de Velocidad seguidos de las terceras mangas de Carreras Formula 15, Formula 10 y Phanton, para terminar con las los terceros Vuelos de Velocidad Phantom “A” y “B”. Por acuerdo tomado entre los deportistas y jueces no hemos realizado las Finales de Carreras quedando las clasificaciones determinadas por los mejores tiempos alcanzados en la Mangas Clasificatorias. Para finalizar con la proclamación de ganadores y entrega de material.
CARRERAS FORMULA 15 .- Han participado cuatro equipos .Desde la Primera Carrera ha quedado clara la supremacía de equipo Kirilov-Mora (Conexión búlgara) que con un modelo clásico tipo tablas y un motor MVVS han obtenido un tiempo de 7:14,7 no pudiendo ser mejorado por ninguno de los otros tres equipos participantes
CARRERAS FORMULA 10 FORMULA PHANTOM .- Con el fin de facilitar la participación al mayor número de deportistas y adecuarnos a las Formulas de VCN hemos dado entrada en esta categoría tanto a modelos tablas con motores de 1,5 cc y con 12,80 metros de cables ,como a modelos tipo Phantom (modelos carenados e igualmente dotados con motores de 1,5 cc y 12,80 metros de cables). De nuevo el equipo Kirilov-Mora ha realizado el mejor tiempo con un 4:05,7. Hemos de reseñar el buen resultado, por su fiabilidad y resistencia, que han dado en las categorías de Carreras los modelos sacados de un clásico entrenador el U Escolar adecuados y construidos por Carlos Lacasta y terminados en fibra de vidrio.
VELOCIDAD PHANTOM “A” . Modelos tipo Phantom con motores de 1,5 cc y 12,80 metros de longitud de cables. En esta categoría han demostrado su supremacía los modelos Phantom con alas de carbono que pilotados por José Mª Sánchez y José Rodríguez han alcanzado velocidades de 96,31 y 95,99 K/h., dotados con motores PAW de 1,5 cc..
VELOCIDAD PHANTOM “B”. Modelos tipo Phantom con motores de 2,5 cc y con 12,80 metros de cable. A destacar la magnifica actuación de Carlos Izquierdo socio infantil que se mantuvo firme y aguantó las 10 vueltas consiguiendo una velocidad de 107,25 K/h. Pero de nuevo los modelos con alas de carbono han copado los dos primeros puestos con 132,37 K/h y 132,13 K/h.
Se adjunta informe de Resultados en impreso oficial.