Luego del aplazamiento, este domingo 13 de noviembre se celebro la cuarta prueba de la Liga en el Club Tres Cantos.
El día se presento parcialmente nublado y con poco viento lo que hacia preveer un concurso interesante y para añadir un poco mas de suspenso se decidieron hacer seis vuelos por categoría, algo que no es muy habitual porque lo normal son cuatro. Gracias a la organización del club anfitrión que estuvo al mejor nivel fue un concurso súper dinámico y atractivo. Esto se tradujo en tiempo porque pudimos llegar a casa antes de lo previsto, esto es de agradecer para los participantes que madrugan bastante.
En cuanto a la competición en si estuvo bastante reñida en K4, Francisco Hernández estreno su Pulsar que con pocos vuelos de entrenamiento logró un segundo puesto muy meritorio, Antonio Tirado que fue el tercer clasificado, en su último vuelo tuvo un desperfecto en un flaps y no pudo hacer un buen tiempo mientras que Juan Ramos sigue demostrando que esta en un muy buen nivel y con el primer puesto de hoy y a falta de una prueba se a proclamado Campeón de la especialidad, enhorabuena Juan!!!
En la categoría de menos envergadura K6 se hicieron vuelos cortos dadas las condiciones del tiempo siendo la peor manga la número dos con un tiempo máximo de 4:25 minutos que logró Jesús Davila con su modelo Siesta de la marca Topmodel, Alejandro Rodríguez del Club Torrejón de la Calzada tuvo una discreta participación siendo su mejor manga la quinta y con un buen promedio de tiempos alcanzó la segunda posición por detrás de Julio Contreras que hoy con su primer puesto también se proclamó Campeón de la especialidad a falta de una prueba, enhorabuena Julio!!!
Como siempre hay gente que colabora para que salga todo perfecto y uno de ellos es Sergio Martínez del Club Petirrojo que hoy no participo pero fue quien llevo todos los datos de los tiempos, esto demuestra la solidaridad entre clubes y participantes que por supuesto sin ellos esta Liga no seria posible, también agradecemos al Club Tres Cantos que nos recibieron muy cordialmente.