En principio agradecer a todos los participantes su actitud deportiva y especialmente a los jueces  y cronos que sin su colaboración no podríamos haber realizado la prueba.

La prueba se ha realizado con toda normalidad, comenzando a primera hora con los entrenamientos libres.

A las 11:30 hemos comenzado con las Primeras y Segundas mangas de Carreras Formula 15 hemos continuado con Carreras Formula 10 y a continuación Carreras Formula Phantom.

Después de estas mangas de Carreras hemos realizado los primeros vuelos de Velocidad Phantom “A” y Phantom “B”.

Después de la comida hemos realizado los segundos vuelos de Velocidad seguidos de las terceras mangas de Carreras Formula  15, Formula 10 y Phanton, para terminar con las los terceros Vuelos de Velocidad Phantom “A” y “B”. Por acuerdo tomado entre los deportistas y jueces no hemos realizado las Finales de Carreras quedando las clasificaciones determinadas por los mejores tiempos alcanzados en la Mangas Clasificatorias. Para finalizar con la proclamación de ganadores y entrega de material.

CARRERAS FORMULA 15 .- Han participado cuatro equipos .Desde la Primera Carrera ha quedado clara la supremacía de equipo Kirilov-Mora (Conexión búlgara) que con un modelo clásico tipo tablas y un motor MVVS  han obtenido  un tiempo de 7:14,7 no pudiendo ser mejorado por ninguno de los otros tres equipos participantes

CARRERAS FORMULA 10 FORMULA PHANTOM .-  Con el fin de  facilitar la participación al mayor número de deportistas y adecuarnos a las Formulas de VCN hemos dado entrada en esta categoría tanto a modelos tablas con motores de 1,5 cc y con 12,80 metros de cables ,como a modelos tipo Phantom (modelos carenados e igualmente dotados con motores de 1,5 cc y 12,80 metros de cables). De nuevo el equipo Kirilov-Mora ha realizado el mejor tiempo con un 4:05,7. Hemos de reseñar el buen resultado, por su fiabilidad y resistencia, que han dado en las categorías de Carreras los modelos sacados de un clásico  entrenador el U Escolar adecuados y construidos por Carlos Lacasta y terminados en fibra de vidrio.

VELOCIDAD PHANTOM “A” . Modelos tipo Phantom con motores de 1,5 cc y 12,80 metros de longitud de cables. En esta categoría han demostrado su supremacía los modelos Phantom con alas de carbono que pilotados por José Mª Sánchez y José Rodríguez han alcanzado velocidades de 96,31 y 95,99 K/h., dotados con motores PAW de 1,5 cc..

VELOCIDAD PHANTOM “B”. Modelos tipo Phantom con motores de 2,5 cc y con 12,80 metros de cable. A destacar la magnifica actuación de Carlos Izquierdo socio infantil que se mantuvo firme y aguantó las 10 vueltas consiguiendo una velocidad de 107,25 K/h. Pero de nuevo los modelos con alas de carbono han copado los dos primeros puestos con 132,37 K/h y 132,13 K/h.

Se adjunta informe de Resultados en impreso oficial.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies